En Chrome Design México hacemos brillar sus ideas!

Somos una empresa joven y dinámica en la industria del metalizado y acabados decorativos para piezas de diversos sectores entre los cuales se encuentran la industria del cosmético, del calzado y presentación visual entre otros.

Somos una alternativa económica y ecológica al proceso electrolítico del cromo. Desde nuestros inicios en el año de 2004, nos hemos caracterizado por ofrecer servicios y procesos de calidad e inmejorable atención a nuestros clientes.

En Chrome Design no solo ofrecemos servicios y productos, ofrecemos soluciones a cada proyecto que llega a nuestras manos, nuestro equipo de Ingenieros y Diseñadores se encarga de proporcionar asesoría calificada para seleccionar y desarrollar el proceso que más se adapte a cada situación.

Nuestro principal objetivo es garantizar entregas puntuales y de inmejorable calidad a través de nuestros controles y procesos.

Contamos con los últimos avances tecnológicos en maquinaria y procesos de producción, lo que nos permite afrontar nuevos retos y trabajar de la mano con empresas de clase mundial en el desarrollo de diversos proyectos.